Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



4 de marzo de 2010

Entrevista con Taller de miniaturas

Ya ha salido el segundo numero de Taller de miniaturas, la revista bimensual on-line de miniaturas, y en esta edición soy entrevistado por nuestra amiga Paqui de Paquicheli.
Aquí os dejo la entrevista; el resto de la revista, la podéis ver pinchando en este enlace: Taller de miniaturas  ¡Además, se puede descargar gratuitamente!
Gracias a Paqui por su trabajo, y al resto de la cuadrilla que monta la revista por el esfuerzo de dos meses más de trabajo, pues la espera ha valido la pena.

2 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

La verdad muy buen trabajo el de Paky y la entrevista genial, le da a la revista un toque muy personal y original, este mes, sin menospreciar otras secciones vuestra entrevista ha sido la segunda sección que mas me ha gustado, despues de la mía :P jajajajaja, un abrazo.

PAKY dijo...

gracias a ustedes por concederme la "exclusiva" jejejejejeje...
besos, la verdad es que la revista está funcionando muy bien, a la gente le gusta, y eso es lo importante.... besooooos y gracias de nuevo, por cierto, sé que Paco no para de hacer cosas, así que publicar quincenalmente, jajajajaja, que material hay para 3 blogs por lo menos.... besoooos

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.